miércoles, 30 de abril de 2014

¿QUE ES EL DIA DEL NIÑO?

Hola amigos hoy les quiero platicar sobre el día de niño.
 Para mi el dia del niño es un día muy especial por que los a los niños les dan regalos y aparte por que cumple un año mas de niños y así disfrutan su infancia.
El dia del niño es muy divertido para mi por que me divierto y mis papás me regalan cosas y también por que me dejan hacer lo que yo quiero.




lunes, 28 de abril de 2014

LOS TRABAJADORES DE LAS PELICULAS

Hola amigos hoy les voy a platicar sobre la película de Mi villano favorito es una película cómica de animación.  Fue dirigida por Pierre Coffin Chris Renaud, estrenada en Estados Unidos el 9 de julio de 2010, aunque había sido presentada en el Festival de Cine de Moscú y en el Festival de Cine de Los Ángeles en fechas anteriores. En América se estrenó el 5 de julio del mismo año. 

¿QUE HICE EN MIS VACACIONES?

Yo en mis vacaciones estuve en mi casa  ayude e mi mamá a limpiar la casa pero también hice toda mi tarea de la escuela pero fue una desgracia que no me haya conectado a facebook y no me conecte a facebook por que tuve que hacer mi tarea todos los días también vi la tele unas cuantas horas.


miércoles, 9 de abril de 2014

LA CQ

La CQ es un programa muy visto pero aquí les dejo sus nombres verdaderos de los personajes:
  1. Clara Licona (Ale Müller) 
  2. Ángel del Río (Emiliano Flores)
  3. Adriana del Río (Jocelín Zuckerman)
  4. Roque Villalón (Luis Fernando Ceballos)
  5. Jennifer Pinto/María Juana Pinto (Fernanda Urdapilleta) 
  6. Ramón Barragán/Monche (Harold Azuara)
  7. Daniela Pinto/Danny (Ferny Graciano)
  8. Roberto Bautista/Beto (Benny Emmanuel)
A mi me gusta la CQ porque es mi programa favorito porque me hacen reír,  también porque yo salgo ahí  y además porque yo pienso que lo que pasa ahí es ficticio y si yo estuviera ahí pienso que seria de diferente manera porque no se portarían los personajes de la misma manera como lo hacen en le programa también porque me gustaría ser como ellos porque Adri es muy divertida Jenny es muy payasa Clara quiere con Ángel Beto es el aplicado de la CQ dany es muy tierna Monche teto Ángel es el más guapo de la CQ.
 También porque  sale mi amigo Paúl y yo Paúl sale como Monche y yo como Dany. 
Monche es muy gracioso pero también a veces hace tonterías y Dany es muy tierna, dulce, amigable y su prima jenny la hace que sea payasa también sale mi amiga Vania ella es Adri  es muy divertida y le gusta jugar los videojuegos.





martes, 8 de abril de 2014

¿COMO SE MANEJAN LOS ROBOTS EN EL PLANETA TIERRA?

¿Cómo se manejan los robots en el planeta tierra?
Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio. Sus movimientos hace que sus acciones sean la razón de un estudio razonable y profundo en el área de la ciencia y tecnología. La palabra robot puede referirse tanto a mecanismos físicos como a sistemas virtuales de software, aunque suele aludirse a los segundos con el término de bots.
Los robot son máquinas que los niños de ahora  usan para jugar pero hay otros que los coleccionan los robot suelen tener luces que a los niños les gusta pero también los robot suelen traer control remoto.
 También pueden haber perros robots pero en lugar de eso mejor es comprarles a sus perros un robot de peluche para que no rompan el de plástico.



lunes, 7 de abril de 2014

¿CÓMO HACER QUE LOS MAESTROS HAGAN SUS CLASES DINÁMICAS?

Bueno pues yo les propondría a los maestros que cambiarían de tema por ejemplo geografía un día nos da juegos de idiomas, otro día nos da ¿cómo son los países? etcétera.

También que traigan clases nuevas y que nos hagan participar en sus clases y no nada más a unos cuantos niños y  los demás no y que hagan sus clases con dinámica por ejemplo que nos hagan hacer exposiciones y traer juegos de mesa.
¿Qué es la dinámica?
Las dinámicas de clase implican la interacción entre los estudiantes y los profesores en un salón. El propósito de estudiar las dinámicas de grupo es aprender a establecer una atmósfera positiva en el salón, en la cual los estudiantes se sientan cómodos al aprender y al comunicarse con sus compañeros y con el profesor.