martes, 4 de febrero de 2014

El tiempo libre

Quisiera platicarles sobre el tiempo libre.
Yo en mi tiempo libre aveces me pongo a dibujar o a escuchar música o aveces me pongo a ver la televisión.
En lugar de hacer todo eso le diría ami mamá que me llevara a ver alguna casa hogar para ver como cuidan a los animales si los cuidan muy bien o si los maltratan.
Yo lo usaría mejor en salir al parque o pasear ami abuelita con mi perra para que no se aburra mi abuelita.

  1. En lugar de estar viendo la tele puedes ayudar a tu mamá en su que hacer de la casa 
  2. En lugar de estar acostado ver si mi perra ya hizo sus necesidades
  3. Que en lugar de estar sentado  ver si mi casa ya esta, limpia
  4. En lugar de que este durmiendo ver si no tengo tarea y si tengo pues la hago 
  5. En lugar de que este viendo facebook decirle ami mamá que si quisiera salir al parque.
  6. En lugar de que este haciendo otra cosa salir a caminar con mi mamá y mi abuelita o si no con mi perro 
  7. En lugar de estar dibujando  comprarle un helado ami mamá
  8. En lugar de estar platicando y haciendo babosadas en facebook ayudarle a mi mamá
  9. En lugar de estar en otra parte o chismosiando con la vecina ponerme hacer tarea
  10. En lugar de estar con el celular salir cxon mi perra 








No hay comentarios:

Publicar un comentario