miércoles, 5 de marzo de 2014

EL TEATRO


Hola amigos hoy les quiero platicar sobre el teatro.

No siempre se requiere de un edificio para el teatro dramático -como sucede en el teatro callejero- la arquitectura para estas funciones sirve para organizar los espacios de actuación.

Las obras que he visto son: 
la cenicienta 
los tres cochinitos y el lobo feroz
caperucita roja y el lobo feroz
las hadas.

¿Quienes participan en el teatro?
Actores / Director / Escenógrafos / Encargados de Vestuario, de Maquillaje, de Peinado / Técnicos: Luces, Sonido / Productor/ Depende la obra gente que se encargue de Coreografía, de preparación vocal / .

 Por cierto ahorita en la escuela estoy haciendo un obra que es la cenicienta a mi me tocó hacer efectos especiales y a mi amigo paúl le toca hacer los sonidos, se puede decir que igual que yo. 
pero como a mi me toco efectos especiales entonces yo desde arriba lanzo papelitos como si fueran brillos para cuando cenicienta esta bailando con el príncipe 
Los efectos especiales dan un toque de realismo a las obras de títeres o de teatro, algunas son muy sencillas de realizar, y lo podemos conseguir con elementos simples que tenemos en la sala o en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario