martes, 11 de marzo de 2014

MI HOBBY

Hola amigos hoy les quiero platicar de mi hobby.
HOBBY: Actividad u ocupación que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre.
A mi, mi hobby es ver películas de terror pero también me gustan los perritos.
Las películas de terror me gustan por que un día sacaron la película EL CONJURO y mi mamá no me la quería comprar por que dice que luego me espanto en la noche pero no es cierto así que la convencí y me la compro y desde que la vi esa película me empezaron a gustar.
Mi otro hobby es de los perritos a mi me gustan mucho los perritos por que son muy cariñosos, juguetones, traviesos, e inquietos aunque luego nos hacen enojar por que a lo mejor ya hicieron sus necesidades etcétera. Pero eso no importa lo que importa es que son muy tiernos y ta van a querer siempre si tu también los quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario