miércoles, 19 de marzo de 2014

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Hola amigos hoy les quiero platicar sobre las vacaciones de semana santa.
A mi me gustaría ir a Hollywood de vacaciones en semana santa.
¿por qué me gustaría ir? porque además de conocer  esa ciudad me divertiría mucho aparte, conocería mucha gente, hablaría su idioma y festejaría sus fiestas o celebraciones.
A demás Hollywood es un distrito de la ciudad de los Ángeles. Aunque el nombre proviene de las palabras inglesas Holly (acebo) wood (bosque) fue la esposa de un promotor inmobiliario quien dio nombre en los años 1880.
Además en Hollywood viven muchas estrellas por ejemplo: Jostin Bieber, Selena Gomez, Drake y Josh, iCarly y por su supuesto One Direction como muchos otros.







     

No hay comentarios:

Publicar un comentario