miércoles, 29 de enero de 2014

JUEGOS DE MESA

Hola amigos hoy les quiero a hablar delos juegos de mesa los juegos de mesa son actividades  que sirven para que destreses.
por ejemplo SERPIENTES Y ESCALERAS es un antiguo juego indio.
El juego se trata de:

  1.       Comienza con las fichas del juego fuera del tablero, junto al espacio del número "1".

  2. 2
    Haz que el primer jugador tire el dado. Esa persona moverá su ficha al número que obtuvo en el dado.
  1.  
           
  2. 3
    Haz que el segundo jugador tire el dado. Él moverá su ficha al número que obtuvo en el dado.
  3. 4
    Continúa con este patrón hasta que finalice el juego.
  4. 5
    Muévete alrededor del tablero en el orden de los números. Muévete del Espacio 1 al 2 al 3 y así sucesivamente hasta que llegues al Espacio 100.
  5. 6
    Mueve tu ficha por la escalera al espacio donde ésta finaliza, si ésta cae exactamente en un lugar donde comienza una escalera.
  6. 7
    Mueve tu ficha hacia abajo, al espacio donde finaliza la serpiente, si ésta cae en el principio de una serpiente.
  7. 8
    Llega al Espacio 100 con el número exacto y gana el juego. Por ejemplo, si estás a un espacio del 100, debes obtener un 1 para ganar.

A mi me gusta este juego por que es divertido y te olvidas de todas las cosas, yo cuando lo juego me gusta por que me divierto y me rió aveces te enojas por que no puedes seguir y te regresas al inicio. 





 










1 comentario: