jueves, 30 de enero de 2014

¿QUIEN ES MARK ZUCKRBERG?

Hola amigos hoy les quiero hablar MARK ZUCKERBERG.
Mark Elliot Zuckerberg , es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación  y sus compañeros de habitación Eduardo saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista de millonarios de la revista forbes, con una fortuna valorada en 19.000 millones de dolares. Fue nombrado como Persona del Año en2010 por la publicación estadounidense time magazine.
Zuckerberg apareció en el 2º episodio de la vigesimo segunda temporada de los simpson. El episodio se llama  loan-a-lisa  y fue transmitido el 3 de octubre de 2010 en los Estados Unidos. En el episodio, Lisa invierte en la nueva aventura empresarial de Nelson, pero se da cuenta de que el éxito instantáneo de su amigo hace que éste abandone la escuela. Lisa le presenta a Mark Zuckerberg, solo para descubrir que él también abandonó la Universidad.
Facebook me ayudó a conocer muchos amigos a, saber sobre ellos, qué les gusta, qué no les gusta etcétera
También me ayudó a pasar la tarea más fácil a mis compañeros, a saber de mi hermana, de cómo está mi sobrina.
yo sin el facebook no sabía nada de mis compañeros y los que no iban a la escuela nos le podía pasar la tarea.

yo le haria el facebook a mi primo
por que seria divertido y platicaría  con el por que nunca lo veo y lo invitar a jugar los juegos que yo juego con paul en el facebook 
 TE LO AGRADEZCO  MARK ZUCKERBERG.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario