martes, 4 de febrero de 2014

¿QUE CAMBIARÍA DE MIS CLASES DE LA ESCUELA?

Hola amigos hoy les quiero platicar sobre ¿que cambiaría de mis clases de la escuela? 
¿Qué cambiaría de mis clases de la escuela? 
R= Yo cambiaría que la maestra fuera igual con todos, por ejemplo hoy algunos compañeros no hicieron la tarea y la maestra les dijo: los mismos de siempre, y a una niña que solo hace su buena letra le dijo que lo copiara y a ella no le iba aponer castigo y eso es injusto. Creo que es injusto porque no nos trata por igual.

R= La maestra no debería comparar a los alumnos. por ejemplo: ella dice: hay si Luis es el mejor del salón y a otros les dice:  lo tienes que hacer mejor cómo me gustaría que fueran como Luis y eso se llama compararlos. yo propongo  que la maestra no nos compare  con luis y que la maestra hablara con ellos y que mejoren su letra y que pongan atención en privado. 

¿cómo me gustaría trabajar en clase?: que la maestra nos pregunte a todos por igual, por ejemplo: la maestra siempre les  pregunta a los mismos que siempre  participan y nunca a los que nunca hablan 


1 comentario: